Inductores de colágeno para decir adiós a la flacidez facial
Si buscas tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro, los inductores de colágeno pueden ser tu solución ideal. Disimulan los signos de la edad con resultados naturales y duraderos.
¿Qué son los inductores de colágeno?
Hablamos de sustancias seguras que se aplican en el rostro con el objetivo de regenerar y estimular la producción de colágeno, pero sin aportar volumen.
Este tratamiento se utiliza para eliminar la flacidez facial, conseguir una piel más firme y corregir pequeñas imperfecciones.
¿En qué pacientes se recomienda aplicar un inductor de colágeno?
Existe la creencia de que los inductores de colágeno son solo para personas con pieles maduras. Sin embargo, la producción de colágeno ya comienza a disminuir alrededor de los 30 años.
Por este motivo, los inductores de colágeno facial son ideales para prevenir y retrasar la aparición de signos de la edad.
Tipos de inductores de colágeno facial
El ácido hialurónico es muy conocido por nuestros pacientes para dar volumen al rostro e hidratarlo en profundidad. Pero pocos tienen información sobre los inductores de colágeno y sus beneficios.
- Hidroxiapatita cálcica. Proporciona un efecto lifting facial sin cirugía. Además, también se aplica para rejuvenecer el escote, el cuello y las manos.
- Ácido poliláctico. Luce un rostro más terso, joven y vital. La estimulación de colágeno también contribuye a que tu piel esté más hidratada.
- Policaprolactona. Devuelve la tersura a la piel del rostro, aporta elasticidad y permite disimular pequeños surcos y arrugas.
- Polinucleótidos. Mediante la inyección de moléculas orgánicas del polímero conseguimos acabar con la flacidez facial y devolver la tersura a tu tez.
¿Cómo es el procedimiento para aplicar un inductor de colágeno?
Los inductores de colágeno se inyectan después de realizar un examen previo por parte del especialista en medicina estética y determinar el tipo de inductor más adecuado en tu caso. Antes de comenzar el tratamiento, se hace una limpieza del rostro.
El procedimiento suele tardar entre quince y treinta minutos, de forma aproximada.
La duración de los resultados depende del tipo de sustancia que se aplique. Un profesional de medicina estética te dará más detalles en la consulta.
Ahora que ya conoces más sobre los inductores de colágeno, ¿te gustaría recuperar la tersura de tu rostro? Luce un aspecto más joven y vital con este tratamiento de medicina estética. La Dra. Carmen Martín resolverá tus dudas en tu primera consulta gratuita.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios